agosto 25, 2007

:::dos besos de cortesia:::

Te vi sentado en el penúltimo escalón, no ibas tan guapo como los días anteriores y eso es bueno, yo no iba muy guapa como lo fui en la semana. Paso un rato y coincidimos, te salude y nos obsequiamos un beso de cortesía, un dulce beso..., se que te gustan mis besos, si no es así, no nos buscaríamos para utilizar el saludo como pretexto para ese beso del día.

---

Estaba buscándote, necesitaba algo tuyo, que solo tus manos pueden darme y no tarde mucho en encontrarte, estabas vestido con tu color favorito, bueno útilmente vas muy seguido de ese color y te ves muy bien, muy guapo desde mi punto de vista. Llevo cierto tiempo conociéndote que ya era bueno pasar al saludo de cortesía, mas bien a dar el beso de cortesía. Me perteneces por derecho de antiguedad, me pregunto si ¿habrá más personas que te quieran tanto como yo?, espero que no, asi no tendría que eliminarlas.

Al siguiente dia te volvi a ver, a lo lejos caminando, solo, observabas los árboles al caminar incluso arrancaste un pedazo de ellos, eso mire a lo lejos.

He visto que me observas, o acaso es mucha la coincidencia al voltear y estar mirandonos... ya lo investigare queda un año y pocos meses.

1 comentario:

ButterFly dijo...

andaba buscando una fotillo y me he encontrao con tu blog.

sencillamente fantástico